Llenas 1953 ha seleccionado la marca Alpha industries como una de sus favoritas para vestir al hombre, marca norteamericana pionera en ropa de estilo militar. 

Nacida en 1959 en Knoxville (Tennessee), fue contratada por el servicio militar estadounidense debido a la alta demanda a raíz de la Guerra de Vietnam, convirtiéndose en el fabricante oficial del Departamento de Defensa. Durante este periodo produjeron chaquetas y pantalones para la Fuerza Aérea, la Aviación Naval, el Ejército de Tierra y los Marines.

En Estados Unidos, los modelos de chaqueta MA-1 y M-65 se hicieron muy populares entre los consumidores, que las conseguían en tiendas militares de segunda mano. Al ver su éxito, la empresa decidió adaptar los modelos y crear una línea streetwear.

Esta tendencia de chaquetas militares se vió mucho en los años 90, entre tribus urbanas muy selectas. En 2016, grandes celebridades del momento como Kanye West, Gigi Hadid y Kendall Jenner fueron vistos llevando la bomber jacket en el modelo MA-1, tendencia que incrementó los ingresos de la marca en un 30% y consolidó su lugar como un elemento básico del armario de la moda contemporánea.

Hemos seleccionado algunas de nuestras prendas estrella para la venta online, pero en family Llenas siempre te invitamos a que vengas a nuestra tienda física en Calle Valencia 229 para una mejor experiencia de compra junto con asesoramiento personalizado y la posibilidad de ajustar la ropa a tu medida.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Carrito 0

×