Attic and Barn es una marca Italiana fundada en 2010 en Treviso, creada en NYKY (www.nyky.it). Durante los últimos años la firma ha ido creciendo temporada tras  temporada. Actualmente se distribuye en todo el mundo.

En Llenas 1953 somo fans de la marca ya que Apuesta por un espíritu joven, único y se inspira en la investigación constante de los estilos y patrones. La tentación es la de un look total donde los colores definidos caracterizan los tejidos, las sedas, el crepé de viscosa estampada o lisa, los cordones de algodón y las lanas texturizadas, creando un estilo chic y atrevido al mismo tiempo.

De toda la nueva colección de la firma, hemos seleccionado para tí nuestras piezas favoritas.Encontrarás piezas únicas y seleccionadas para venta online y una gran abanico de opciones en nuestra tienda física.

Ven a saludarnos, estaremos encantados de atenderte!

Muchas gracias,

Family Llenas

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.