Llenas 1953 ha seleccionado la marca Bjovuit como una de sus favoritas para vestir a la mujer.

Bjovuit es una marca diseñada y creada en Barcelona por Marc Llenas. La marca se dirige tanto a hombres como mujeres que se sienten cómodos consigo mismos, son divertidos, sensibles, emprendedores y con espíritu libre.

Bjovuit ofrece camisas frescas, originales y sostenibles que juegan entre ellas con detalles de estampados y tejidos. Uno de los elementos característicos de la marca es la practicidad del “tercer botón” que hace el cuello de la camisa perfecto, elegante pero informal.

“Mi objetivo es poder hacer crecer Bjovuit como marca de producción local, siguiendo la tradición en el proceso de creación. Empecé a trabajar y a tratar con tejidos desde los 16 años. Fue entonces, cuando no dudé en querer dedicarme al mundo de la moda. Bjovuit es como mi tercer hijo” – Marc Llenas.

Encontrarás piezas únicas y seleccionadas para venta online y la colección completa en nuestra tienda física.

Hemos seleccionado algunas de nuestras prendas estrella para la venta online, pero en family Llenas siempre te invitamos a que vengas a nuestra tienda física en Calle Valencia 229 para una mejor experiencia de compra junto con asesoramiento personalizado y la posibilidad de ajustar la ropa a tu medida.

Mostrando el único resultado

Carrito 0

Añadido a la lista de deseos!
×