Llenas 1953 ha seleccionado la marca Bjovuit como una de sus favoritas para vestir a la mujer.

Bjovuit es una marca diseñada y creada en Barcelona por Marc Llenas. La marca se dirige tanto a hombres como mujeres que se sienten cómodos consigo mismos, son divertidos, sensibles, emprendedores y con espíritu libre.

Bjovuit ofrece camisas frescas, originales y sostenibles que juegan entre ellas con detalles de estampados y tejidos. Uno de los elementos característicos de la marca es la practicidad del “tercer botón” que hace el cuello de la camisa perfecto, elegante pero informal.

“Mi objetivo es poder hacer crecer Bjovuit como marca de producción local, siguiendo la tradición en el proceso de creación. Empecé a trabajar y a tratar con tejidos desde los 16 años. Fue entonces, cuando no dudé en querer dedicarme al mundo de la moda. Bjovuit es como mi tercer hijo” – Marc Llenas.

Encontrarás piezas únicas y seleccionadas para venta online y la colección completa en nuestra tienda física.

Hemos seleccionado algunas de nuestras prendas estrella para la venta online, pero en family Llenas siempre te invitamos a que vengas a nuestra tienda física en Calle Valencia 229 para una mejor experiencia de compra junto con asesoramiento personalizado y la posibilidad de ajustar la ropa a tu medida.

Mostrando el único resultado

Carrito 0

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Login
Create an account

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

CATEGORíAS

COLOR

    TALLAS

      BRAND

      PRECIO

      Añadido a la lista de deseos!
      ×