CHAQUETA BELSTAFF CIRCUIT GRIS OSCURO

375,00 

Limpiar
SKU: 68794 Categorías: ,

Descripción

Chaqueta Circuit
Llenas 1953 cada invierno ofrece una selección de chaquetas de plumón. Este Invierno presentamos el modelo Circuit de Belstaff de color Gris oscuro.
La chaqueta Circuit para hombre tiene un diseño en el que la funcionalidad prima por encima de todo. Esta elegante chaqueta de estilo café racer está confeccionada en nailon hidrófugo de color gris oscuro y acabada con relleno de plumón ligero. Una prenda lista para cualquier ocasión, con un diseño que puede comprimirse con facilidad y que te ofrece la mejor relación calidez/peso en su categoría.
Tira ajustable superpuesta en el cuello. Ligera y con alta capacidad de compresión. Detalles de pespuntes en los bolsillos y en el cierre de cremallera de la parte central delantera. Bolsillos laterales con costuras múltiples y cierre de botón a presión. Bajo y mangas de canalé con detalle de pespuntes en zigzag
100 % poliamida. Belstaff

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Añadido a la lista de deseos!