CHAQUETA BELSTAFF FIELDWOOD NAVY

375,00 

Limpiar
SKU: 68795 Categorías: ,

Descripción

Chaqueta Fieldwood
Llenas 1953 ofrece la chaqueta Fieldwood de Belstaff en color Navy, como una de las prendas más interesantes para esta temporada de Otoño- Invierno.

La chaqueta Fieldwood es una chaqueta guerrera clásica de cuatro bolsillos confeccionada en un práctico y ligero tejido cortavientos. Se trata de una prenda clásica de estilo militar repelente al viento y al agua, ideal para hacer frente a las condiciones meteorológicas más adversas, pero lo suficientemente ligera como para usarla, asimismo, en días en los que el clima es impredecible.

El diseño es impecable; sin forro, plisado con fuelle en el hombro para mayor movilidad, cuello mao, cierre de cremallera oculta por una solapa con botones a presión.

Capucha repelente al agua con cordón de ajuste y cremallera. Bolsillos militares en el pecho y las caderas con solapa y cierre de botón de presión oculto. Cordón en la cintura para un ajuste perfecto. Cuello con cierre de doble botón de presión y trabilla ajustable y puños con botón de presión y refuerzo interno.

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Añadido a la lista de deseos!