CHAQUETA BELSTAFF MUJER TRIALMASTER

525,00 

Limpiar
SKU: 69584 Categorías: ,

Descripción

Chaqueta Trialmaster
Llenas 1953 ha seleccionado la Chaqueta Trialmaster de Belstaff como la chaqueta estrella de esta temporada. Es una chaqueta única, de Algodón Encerado Color Oliva Desteñido.
Te presentamos un auténtico icono del estilo Belstaff. Una chaqueta creada en 1948 específicamente para soportar las duras condiciones de la ruta del Scottish Six Days Trial, un tradicional evento de motociclismo. Hoy en día, el exclusivo algodón encerado de Belstaff verde oliva desteñido sigue siendo tan resistente como siempre. 
El corte de la cintura por el cinturón es perfecto, a la vez, de sus bolsillos y sus detalles , como el forro de cuadros en su reverso que hace que sea, LA CHAQUETA. 
Tejido liso de algodón encerado de 170 g, revestido con la exclusiva mezcla de microceras y ceras técnicas de la histórica fábrica textil británica Millerain.
Forro de sarga de algodón a cuadros característico de Belstaff. Forro de pana cepillado en el cuello, puños y bajo contact points. 
100 % algodón. Belstaff. Woman

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Añadido a la lista de deseos!