CHAQUETA BELSTAFF V RACER

845,00 

Limpiar
SKU: 68798 Categorías: ,

Descripción

Chaqueta V Racer
Llenas 1953, ha seleccionado la Chaqueta V RACER de Belstaff como una de sus favoritas para ofrecer a sus clientes de Barcelona. 
Estamos hablando de un modelo en concreto transcendental, tras saltar a la fama en la década de los años 60, la chaqueta de piel sigue liderando.
Nuestra chaqueta V Racer 2.0 para hombre mantiene el clásico y exquisito estilo minimalista en una confección de suave piel de cordero Cheviot de color negro. Diseñada para adaptarse al rumbo de tu viaje.
El diseño impecable con detalles de pespuntes artesanal alcanzando el refuerzo en los puños. Cremallera vista en la parte central delantera. Bolsillo abierto estilo motero en diagonal para mayor facilidad de acceso. Dos bolsillos en la parte inferior con cierre de cremallera
100% Sheep Leather. Belstaff

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Añadido a la lista de deseos!