BOB es la marca más original que tenemos para vestir al hombre. Su eslogan es; la edad no importa y destaca por ser una marca atrevida y alegre.

En Llenas 1953 somos fans de BOB, y es que… BOB siempre ha existido, las personas que lo conocieron lo describen como un hombre siempre sonriente que logró hacer algo increíble y diferente: «le enseñó el optimismo a la gente en una época en la que el optimismo era realmente una palabra desconocida, un estado mental y espiritual completamente olvidado ”.

De toda la nueva colección de la firma, hemos seleccionado para tí nuestras piezas favoritas. Encontrarás piezas únicas y seleccionadas para venta online y una gran abanico de opciones en nuestra tienda física.
Ven a saludarnos, estaremos encantados de atenderte!

Muchas gracias,
Family Llenas

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.