Soporte

ENVÍOS Y TRANSPORTE

LLENAS 1953 trabajamos con la empresa Local ARA VINC, smart delivery.

¿Por qué hemos escogido ARA VINC como empresa de envíos?

Ara vinc realiza envíos, aportando soluciones a sus clientes desde 1990, manteniendo su esencia tradicional y vital. Obtienen una gran variedad de más de 1.200 vehículos disponibles. Apoyamos sus valores medioambientales y su compromiso de una mejora continua y RSC. Compartimos su ideología de responsabilidad social donde se fomenta el aprendizaje, la conciliación familiar y la igualdad de oportunidades, la inclusión social y el desarrollo sostenible. 

https://www.aravinc.com/nosotros/

¿Recibiré el paquete a domicilio? 

Si, todas las compras online las enviamos a domicilio. Una vez el pedido esté listo el cliente recibirá un email de notificación y un SMS. Si el cliente prefiere recoger el paquete en nuestra tienda física; C/Valencia 229, también es posible, siempre y cuando se notifique por vía telefónica 932 151 898. 

¿Qué pasaría si hay algún pedido realizado el domingo? 

Que se gestionaría el proceso del pedido el primer día laborable, lunes.

¿Puedo comprar mi pedido desde cualquier parte del mundo? 

Hacemos envíos locales desde cualquier punto de España, donde lo vas a recibir en 24h/ 48h. A cualquier parte del mundo se hará lo posible para que recibas tu pedido en 48h / 78h. Aunque siempre (esperemos que nunca) pueden haber variaciones por parte de aduanas, de todas formas si no lo has recibido en máximo dos días, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la solución. 

¿Cómo funciona el proceso de entrega?

Se te envía un SMS avisando de que vas a recibir un paquete. 

¿Qué pasaría si el cliente no está presente en el momento de entrega del pedido?

Generalmente se nos notifica del aviso conforme se ha pasado y no ha habido respuesta, entonces nos pondriamos en contacto para pasar al día siguiente. 

¿Hay coste de envío?

En España se recibe el paquete en  24-48 horas y no hay coste de envío.

Si el pedido es desde Europa se entrega en 48-72 horas y el coste de envío es  gratuito para compras superiores a 300€.

En EE.UU, México y Canadá se recibe el pedido en 48-72 horas y el pedido es gratuito para compras superiores a 500€.

En Sudamérica, Asia y Oceanía los envíos son de 3-6 días y el envío es gratuito para compras superiores a 500€.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución el cliente dispone de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Las prendas deben estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. 

El cliente deberá enviar un correo electrónico a online@llenasmoda.com y llamar a 932 151 898 para poder tramitar la devolución. 

La opción más recomendada es hacer la devolución en nuestra tienda física C/Valencia 229, donde será más fácil la realización de cambio de talla o producto. En caso de que fuera un cambio de producto y la prenda nueva fuese de un importe inferior a la original, se le hará un vale de REGALA LLENAS sin fecha de caducidad de la diferencia.

¡INFORMAMOS! 

  • Los productos comprados en rebajas no se pueden devolver.
  • En período de rebajas, y días con descuentos especiales, los plazos de envío pueden verse alterados.

En caso de haber portes por aduana, será el cliente el que asumirá el coste correspondiente.

Coste de efectuar una devolución:

·         España             10€

·         Europa             25€

·         Resto               35€

FORMAS DE PAGO

LLENAS 1953 dispone de los siguientes métodos de pago:

·         Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express)

·         Paypal

FACTURA

Si el cliente lo desea puede solicitar una factura de su pedido. Solamente tiene que introducir los datos como titular de la persona que realiza el pedido.

ARREGLOS

Si necesita arreglar alguna de las prendas adquiridas a través de nuestra tienda online, el cliente puede dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas físicas dentro del mes siguiente a la recepción de las mismas con el comprobante de compra.

El servicio de arreglos es gratuito excepto en temporada de rebajas. Los artículos arreglados no pueden ser devueltos en ningún caso.

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