Llenas 1953 ha seleccionado la marca L.B.M. como una de sus favoritas para vestir al hombre.  

La marca Italiana L.B.M. destaca este año por su colección 1911. Se desarrolla con un concepto de elegancia casual combinado con la calidad y el atractivo de la sastrería, caracterizado por un alto nivel de innovación y atención al detalle. Los cortes reflejan las últimas tendencias y las prendas se tiñen mediante el exclusivo proceso de teñido y lavado especial. El método de «angustia», le da a la prenda una imagen vintage, el característico aspecto «vivido». Gracias a una larga y estrecha colaboración con expertos en estos tratamientos, se creó este exclusivo acabado Made in Italy, aplicado a la prenda terminada. El uso de un procesamiento muy complejo asegura el nivel de excelencia reconocido internacionalmente de L.B.M.1911.

En Llenas 1953 nos enamoramos de la firma, hace más de cinco años, no puede mostrar más la evolución de la moda desde los tejidos como los cortes llevando a cabo un estilo clásico pero muy moderno y atrevido.

Creando piezas únicas y total looks muy difícil de no enamorarte.

Hemos seleccionado algunas de nuestras prendas estrella para la venta online, pero en family Llenas siempre te invitamos a que vengas a nuestra tienda física en Calle Valencia 229 para una mejor experiencia de compra junto con asesoramiento personalizado y la posibilidad de ajustar la ropa a tu medida.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Carrito 0

×