Llenas 1953 ha seleccionado la marca Parajumpers como una de sus favoritas para vestir al hombre.  

Parajumpers es una marca italiana creada en el 2006 por Massimo Rossetti. “Hechas de nailon resistente, estas chaquetas vienen con un forro acolchado de plumón removible y una capucha con ribete de piel. El collar se abrocha con un gancho utilizado en paracaidismo. En la parte delantera se encuentra un gran bolsillo multi-cargo con cremallera que contiene otros tres bolsillos diseñados para llevar accesorios, como iPods, dispositivos GPS, teléfonos móviles, etc.”

La marca destaca sobre todo por su pieza masterpiece las chaquetas de invierno ¡ elaboradas con un diseño atractivo, funcional, de calidad e innovadoras con componentes tecnológicos, de alta duración para que sean piezas eternas.

En Llenas 1953 nos obsesionan los detalles y Parajumpers es de las marcas que ponen más atención ya que como explican en su web están diseñadas para una funcionalidad de nieve, aventura y para aquellos viajes únicos. Aunque tienen un estilo tan moderno e impecable que a la vez, se convierte en la pieza de cada día para vestir.

Hemos seleccionado algunas de nuestras prendas estrella para la venta online, pero en family Llenas siempre te invitamos a que vengas a nuestra tienda física en Calle Valencia 229 para una mejor experiencia de compra junto con asesoramiento personalizado y la posibilidad de ajustar la ropa a tu medida.

Mostrando los 5 resultados

Carrito 0

Añadido a la lista de deseos!
×