Política de privacidad

Política de Confidencialidad y Protección de Datos

Comercial Llenas S.A (en adelante la Entidad) está comprometida con la debida diligencia y cumplimiento de la normativa de Protección de Datos. 

A continuación, se expone la información detallada sobre la política de confidencialidad y Protección de Datos de carácter personal en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos o RGPD) y el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD GDD).

Datos del Responsable del Tratamiento y de contacto del Responsable / Delegado de Protección de Datos (RPD / DPD):

  • Identidad: Comercial Llenas S.A
  • Dirección / C. P: Calle Valencia 229, 08007 Barcelona 
  • Teléfono: 932151898
  • E-mail: online@llenasmoda.com
  • Datos de contacto del RPD / DPD: online@llenasmoda.com

Finalidades del tratamiento

La Entidad tratará la información que nos proporcionan las personas interesadas con las siguientes finalidades: 

  • Gestionar su atención, visita y reunión en nuestras instalaciones, así como la gestión y realización de los servicios / productos contratados, incluidas las gestiones para la venta online de productos.
  • Gestionar cualquier tipo de solicitud, sugerencia o petición sobre nuestros servicios profesionales que nos formulen las personas interesadas.
  • Comunicaciones informativas y comerciales: tratamiento de sus datos con la finalidad de informarle sobre actividades, artículos de interés e información general relacionados con nuestra actividad y los servicios / productos contratados.
  • Gestionar datos aportados por los candidatos a un puesto de trabajo a través del Currículum Vitae (CV) u otro medio con la finalidad del proceso de selección y reclutamiento. 
  • Garantizar la seguridad de las oficinas, instalaciones y personas a través de controles de acceso, sistemas de videovigilancia y otros sistemas de control/identificación de acceso.
  • Cumplir con las disposiciones legales que se aplican a la Entidad y a sus actividades en materia sanitaria y de prevención de riesgos laborales.
  • Gestionar y controlar el funcionamiento de los mecanismos, políticas y protocolos internos establecidos por la Entidad con fines de cumplimiento normativo y de gestión de los canales de denuncias a tal efecto.
  • Todos aquellos tratamientos que nos resulten de aplicación para el debido cumplimiento de las normativas y requerimientos oficiales / sectoriales a los que esté sujeta nuestra actividad.

Para el buen fin y desarrollo de su atención y gestión de las finalidades anteriores, el titular consiente el tratamiento de sus datos para los fines anteriores, todo ello bajo el más estricto cumplimiento de la normativa de Protección de Datos y la política que le estamos detallando. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos (ver apartado específico).

Criterios de conservación de los datos

  • Gestión de servicios / productos contratados con la Entidad: los datos de carácter personal aportados en los contratos, ofertas y/o propuesta de servicios, así como los del resto de personas cuya intervención sea necesaria, serán conservados durante el tiempo que estén vigentes los servicios contratados. Al finalizar la prestación del servicio/s contratado/s, los datos de carácter personal serán conservados en los supuestos que se pudieran derivar responsabilidades con la Entidad y/o en cumplimiento de otros marcos normativos que le sean de aplicación a la Entidad o de una norma con rango de ley que exija a la conservación de estos. Los datos de carácter personal se mantendrán de forma que permitan la identificación y el ejercicio de los Derechos de los afectados y, bajo las medidas técnicas jurídicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la confidencialidad e integridad de estos. 
  • Gestión Currículum Vitae: la Entidad, como norma, conserva su Currículum Vitae por el plazo máximo de un año; concluido dicho plazo, se procederá automáticamente a su destrucción, en cumplimiento del principio de calidad del dato.
  • Gestión de Contratos de Trabajo: los datos de carácter personal serán conservados, en todo caso, durante el tiempo que esté vigente la relación laboral y, al finalizar la misma, en los supuestos que se pudieran derivar responsabilidades entre las partes y cuando lo requiera una norma con rango de ley.
  • Otros: el resto de los datos e información aportada por el usuario por cualquier medio, serán conservados durante el tiempo que sea necesario para cumplir la finalidad para la que fueron recabados.

Legitimación

La base legal que habilita a la Entidad para poder tratar los datos de carácter personal de los usuarios, clientes, clientes potenciales en virtud de los siguientes títulos:

  • El consentimiento de las personas interesadas para la tramitación y gestión de cualquier solicitud de información o consulta sobre nuestros servicios y productos.
  • El consentimiento prestado por los candidatos a un puesto de trabajo con fines de selección y reclutamiento.
  • El marco de prestación y/o contratación de servicios / productos con la Entidad.
  • El interés legítimo para remitirle comunicaciones informativas, comerciales y/u ofertas promocionales relacionadas con la actividad de la Entidad y los servicios / productos contratados a través de correo electrónico o cualquier otro medio.
  • El cumplimiento de obligaciones legales y los procedimientos internos de cumplimiento normativo.
  • El interés legítimo para garantizar la seguridad de las oficinas, instalaciones y personas.

Destinatarios

No se ceden datos de carácter personal a terceros, salvo disposición legal.

Procedencia

Los datos de carácter personal se obtienen directamente de las personas interesadas y de nuestros colaboradores. Las categorías de datos de carácter personal que nos proporciona nuestros colaboradores son las siguientes:

  • Datos de identificación.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Datos facilitados y/o consentidos por los propios interesados relacionados y necesarios para la gestión y realización del servicio / producto solicitado.  

Derechos

Derecho de Acceso, Rectificación y Supresión: las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les concierne, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Derecho a la Limitación y Oposición: en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y, por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La Entidad dejará de tratar los datos en este supuesto, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Dichos derechos podrán ser ejercitados a través de la dirección de correo indicada al inicio.

Atención y soporte 

Las personas interesadas podrán comunicar a la Entidad cualquier duda sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal o interpretación de nuestra política, contactando con el Responsable / Delegado de Protección de Datos (RPD / DPD) en la dirección del mismo indicada al inicio de la presente política. 

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