Aldo Martins fundada en 1975, aún conserva la esencia de sus inicios con un legado familiar detrás. Fue el patriarca, Martí Bisbal, quien fundó junto a su socio Aldo un pequeño taller en Sant Martí de Tous, municipio de la comarca de Anoia.

El taller dedicado a la confección de punto fue creciendo hasta quedarse pequeño, y entonces se trasladaron a la fábrica de Igualada, de 4.000 m2, donde trabajan actualmente. Martí tuvo tres hijos que se impregnaron del alma del negocio y continuaron con la empresa, cada uno en lo suyo. 

Martí como gerente y responsable de exportación y ‘marketing’, Eduard como responsable del departamento de producción, y Núria como diseñadora creativa de la marca. 

En Llenas 1953 somos amantes de la firma y compartimos muchos valores como; la tradición, pasión familiar y producción local. Aldo Martins se caracteriza por ser una firma que apoya al negocio pequeño y  local. 

De toda la nueva colección de la firma, hemos seleccionado para tí nuestras piezas favoritas. Encontrarás modelos únicos y seleccionadas para venta online y una gran abanico de opciones en nuestra tienda física.  

Ven a saludarnos, estaremos encantados de atenderte!

Muchas gracias, 

Family Llenas

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Carrito 0

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Login
Create an account

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

×