Llenas 1953 ha seleccionado la marca Jeordie’s como una de sus favoritas para vestir al hombre. 

Dedicada al hombre con personalidad propia y amantes de la moda de los años 90. La firma destaca por su atención al detalle y la calidad; “Son las herramientas que nos permiten crear prendas únicas y con fuerte personalidad, para todos aquellos que tienen carácter y les encanta atreverse”.

En Llenas 1953 trabajamos con pasión y es por eso que uno de nuestros objetivos principales es enriquecer la singularidad. Apostando por la última tendencia siempre manteniendo la sensación de comodidad y asesorando para llegar a crear tu estilo propio. Ayudamos a expresar la individualidad de estilo más moderno, elegante, deportivo, y sobretodo clásicos atemporales. En JEORDIE’S encontrarás calidad, tendencia y amor por el detalle.

Hemos seleccionado algunas de nuestras prendas estrella para la venta online, pero en family Llenas siempre te invitamos a que vengas a nuestra tienda física en Calle Valencia 229 para una mejor experiencia de compra junto con asesoramiento personalizado y la posibilidad de ajustar la ropa a tu medida. 

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Carrito 0

×