Llenas 1953 ha seleccionado la marca P448 como una de sus favoritas para vestir al hombre.  

P448 es una firma de calzado italiano que se basa en la convicción de que el eclecticismo, la innovación en el diseño y la experimentación son los principios de la expresión personal. 

La firma se basa en la premisa de “mezclar y combinar”. La colección P448 es una combinación dinámica de innovadores y artesanos para pioneros del estilo que encarnan la audacia y una conciencia colectiva despreocupada.

Otra característica fundamental de la marca, es que entiende que todo lo que hacemos afecta al planeta y que la industria textil es la segunda industria más contaminante del mundo, por lo que su doctrina se basa en utilizar materiales reciclados para fabricar zapatos duraderos.

Hemos seleccionado algunas de nuestras prendas estrella para la venta online, pero en family Llenas siempre te invitamos a que vengas a nuestra tienda física en Calle Valencia 229 para una mejor experiencia de compra junto con asesoramiento personalizado y la posibilidad de ajustar la ropa a tu medida.

Mostrando los 4 resultados
  • -25% OFF
    SOLD OUT
    SOLD OUT
    SOLD OUT
    SOLD OUT

    Bamba P448 Jack White/Neon

  • Bamba P448 John White/Navy
    -25% OFF
    SOLD OUT

    Bamba P448 John White/Navy

  • Bamba P448 John White/Red
    -25% OFF

    Bamba P448 John White/Red

  • Bamba P448 Soho Army
    -25% OFF
    SOLD OUT
    SOLD OUT
    SOLD OUT
    SOLD OUT

    Bamba P448 Soho Army

Llenas ofrece la marca de calzado P448 por su creencia en la producción al detalle, la innovación y el diseño. P448 se diferencia por ser una marca Italiana  #handmade, un calzado tradicional con una mirada hacia al futuro representando la cultura pop y callejera.  Un calzado cómodo, divertido y fácil de combinar.

Carrito 0

Añadido a la lista de deseos!
×