Llenas 1953 presenta la marca Belstaff como una de sus favoritas.

Belstaff es una marca de ropa de motocicletas británica fundada en 1924 por Eli Belovitch y su hijo Harry Grosberg. El origen del nombre de la marca es la combinación del apellido y la ciudad donde vivían, Staffordshire.

 

La marca es reconocida por ser la primera compañía en el mundo en usar un tejido impermeable y, a la vez transpirable, gracias al uso de algodón egipcio tratado con aceites. Cuando en los años ‘60 irrumpieron en el mercado las prendas confeccionadas en tejidos de fibras sintéticas, Belstaff continuó fiel a su tradicional uso de sólo fibras naturales.

Su fama y prestigio en todo el mundo se ha plasmado por vestir en películas a actores reconocidos que dieron imagen a la marca como George Clooney, Leonardo di Caprio y Steve McQueen. David Beckham protagonizó la campaña de primavera – verano de 2014.

Mostrando el único resultado

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Añadido a la lista de deseos!