Llenas 1953 ha seleccionado la marca Ecoalf como una de sus favoritas para vestir a la mujer.

Ecoalf es la primera marca de moda de España en ser reconocida por su compromiso con el planeta. Utilizando una producción de materiales 100% reciclados. Su objetivo es conseguir que la moda sea sostenible. 

Es una marca responsable con el medio ambiente y por eso en Llenas 1953, somos muy fanáticos. Nos gustó desde el primer momento, su innovación, visión y misión actual dice mucho de nuestra generación y la generación joven. 

Lo que atrajo más a Llenas sobre la marca, fue su alta calidad del material y su historia y proceso de fabricación y producción.

La ropa Ecoalf consigue un textil amoroso y sostenible, no hay nada mejor que sentirte a gusto con tu cuerpo a la vez, que tu conciencia. “Because there is no Planet B”, como bien dice su slogan.

Hemos seleccionado algunas de nuestras prendas estrella para la venta online, pero en family Llenas siempre te invitamos a que vengas a nuestra tienda física en Calle Valencia 229 para una mejor experiencia de compra junto con asesoramiento personalizado y la posibilidad de ajustar la ropa a tu medida.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Carrito 0

×