Ecoalf es la primera marca de moda de España en ser reconocida por su compromiso con el planeta. Utilizando una producción de materiales 100% reciclados. Su objetivo es conseguir que la moda sea sostenible. 

Es una marca responsable con el medio ambiente y por eso en Llenas 1953, somos muy fanáticos. Nos gustó desde el primer momento, su innovación, visión y misión actual dice mucho de nuestra generación y la generación joven. Ecoalf es la marca pionera, son transparentes y admiramos mucho su trabajo. 

Lo más fascinante, fue la primera vez que fuimos a la colección, en ese momento no era una marca muy conocida, pero nos gustó tanto, sobre todo poder tocar y comprobar la su alta calidad del material y que nos explicaran la producción y fabricación. 

La ropa Ecoalf consigue un  textil amoroso y sostenible, no hay nada mejor que sentirte a gusto con tu cuerpo a la vez, que tu conciencia. Por que como bien dice su sloga, Because there is no Planet B.

Mostrando los 4 resultados

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Añadido a la lista de deseos!