La marca I BLUES firma Italiana, está  dedicada a las mujeres curiosas a las que les gusta mantenerse al día con las tendencias y crear un look original, juguetón y atrevido.

De estilo sofisticado, atención al detalle y materiales de primera y una relación precio / calidad perfectamente equilibrada: estos son los ingredientes que hacen de iBlues una característica permanente en el armario de cualquier mujer que busque un look glamouroso con un toque divertido. Las colecciones iBlues son producidas y distribuidas por Marella Srl.

En Llenas 1953 creemos en los looks únicos y de calidad, que puedan ser para el día a día siempre con algún detalle especial.De toda la nueva colección hemos seleccionado especialmente americanas y abrigos largos.

Encontrarás piezas únicas y seleccionadas para venta online y una gran abanico de opciones en nuestra tienda física.  

Ven a saludarnos, estaremos encantados de atenderte!

Muchas gracias, 

Family Llenas

 

 

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.