Publicado en

COLOR NARANJA VITAMINA

Publicado en

Esta temporada primavera-verano 2022 se presenta con optimismo. La paleta de colores es más energética que nunca! El armario es nuestro mejor aliado a la hora de inspirarnos en nuestros looks, por ello, necesita unos nutrientes esenciales y esta campaña está compuesta por los colores vivos.

Cuando vamos a las colecciones de nuestras marcas, siempre nos quedamos fascinados por las diferentes propuestas. Manuel Ritz, P448, Mason’s, Attic and Band y Rains han sido las marcas que más han hablado. 

En Llenas 1953 siempre presentamos looks tendencia para nuestros estimados clientes. Esta temporada jugaremos con el concepto de básicos con detalles vivos que marcan la diferencia. 

Uno de los colores más revolucionarios y preferidos es el naranja. Trayendo esa alegría y nostalgia a nuestros días, por su versión más llamativa y vibrante. Una prenda naranja, sea cual sea, podrá convertirse en la protagonista del look, independientemente de con qué la acompañes.

Esta campaña en Llenas, podréis encontrar desde zapatos, americanas, vestidos hasta los accesorios más importantes al vestir para que los colores vivos resalten en tu armario.

Family Llenas,

 

2 respuestas a “COLOR NARANJA VITAMINA”

  1. נערות ליווי

    I was extremely pleased to discover this page. I want to to thank you for ones time due to this wonderful read!! I definitely appreciated every part of it and I have you bookmarked to look at new information on your web site.

    1. llenas[ Autor ]

      Thank you so much! It is a pleasure for us 🙂

Únete a la conversación

Carrito 0

×