Publicado en

¿Qué es Bjovuit para Llenas?

Publicado en

En el mundo de la moda, es importante destacar y expresar nuestra propia personalidad a través de la forma en que nos vestimos. Es por eso que en 2007 nace Bjovuit, una firma única de camisería de tejidos italianos, con un aire fresco, mediterráneo y casual, Bjovuit se aleja de lo básico para permitirnos vestir con autenticidad. Y para Llenas 1953, la gran protagonista.

En Llenas, consideramos a Bjovuit nuestro “hijo”. Es nuestra firma más importante para vestir a nuestros clientes. De hecho, muchos looks nacen a partir de la camisa Bjovuit favorita del cliente, completando con otras de nuestras marcas que ofrecemos pensadas para vestir a nuestros clientes. Nos basamos en la misión de ofrecer camisas que se cortan y confeccionan a mano con amor, pasión y técnicas tradicionales. Bijovuit es para el hombre que se siente cómodo para expresarse, que tiene conciencia ecológica, es emprendedor y, sobre todo, sabe disfrutar de la vida.

Los diseños son cuidadosamente pensados y dibujados por nuestro equipo creativo. Nos esforzamos por crear una marca nueva y única, con un estilo inconfundible. Bjovuit se diferencia de otras marcas de camisas gracias a la calidad de los tejidos, así como a los detalles y combinaciones de otros materiales que encontramos en los puños, cuellos, tapetas y coderas. Esto hace que cada camisa sea única y especial. Además, queremos destacar que nuestras camisas cuentan con un tercer botón en el pecho. Esto evita que queden demasiado ajustadas o, por el contrario, que se abran demasiado y pierdan su elegancia.

Aunque seamos los diseñadores y fabricantes de las camisas, adquirimos los tejidos a los mejores proveedores italianos para poder ofrecer productos de calidad y duraderos. Todos los procesos de producción, como el proceso de tintado, son supervisados por nosotros para garantizar la máxima calidad en cada camisa. También es importante mencionar que en la etiqueta interior, o en las etiquetas utilizadas como detalles de la camisa, aparecen unas coordenadas que pertenecen a la ubicación del corazón de Barcelona. Esto es parte de nuestro enfoque identitario, ofreciendo camisas «Barcelonines» con detalles y mensajes atractivos para nuestros clientes, tanto locales como nacionales e internacionales.

Otra gran característica que diferencia Bjovuit como marca es nuestra leyenda de tallas: 1 2 3 4 5 6 7. Cada número equivale a una talla diferente, por ejemplo:

S/2 M/3 L/4 XL/5 XXL/6 XXXL/7

¿Sabes de dónde viene la palabra Bjovuit? La «B» representa Barcelona, la «jo» significa juventud y la «vuit» simboliza el número de la suerte o el infinito colocado horizontalmente (8).

Con Bjovuit, queremos brindar a nuestros clientes la oportunidad de vestir con estilo, personalidad y un toque mediterráneo. Inspiradas en diferentes pueblos o barrios de Catalunya, cada camisa representa nuestra pasión por la moda y nuestro compromiso con la calidad. ¡Descubre Bjovuit y viste con autenticidad!

Family Llenas,

Únete a la conversación

Carrito 0

×