Boina Kangol de pana

65,00 

SHARE

Descripción

Boina Kangol de pana

Boina Kangol seleccionado por tu tienda favorita de Barcelona, Llenas 1953.

  • Las boinas de pana ofrecen un estilo sofisticado y atemporal, ideales para quienes buscan un accesorio único y elegante.
  • Disponibles en dos colores clásicos y versátiles, verde oscuro y beige, estas boinas destacan por su textura de pana suave y cálida, perfecta para cualquier ocasión.
  • Su diseño redondeado y cómodo aporta un toque distintivo, ideal para complementar desde atuendos casuales hasta looks más formales.

Boina Kangol de pana

65,00 
Carrito 0
Añadido a la lista de deseos!
Llenas 1953
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.