Publicado en

New Shop

tienda de ropa de barcelona
Publicado en

Hoy es un gran día por varias razones y una de ellas se debe al estreno del blog. 

Después de un año difícil, exhaustivo y casi ficticio, donde nos han quitado las rutinas que tanto ansiamos a día de hoy. El café matutino para coger fuerzas,  las montañas rusas emocionales, ventas de subidón, días demasiado calmados, colecciones impresionantes y nuestra esencia, el ambiente conjunto que transmite cada uno de nosotros, porque eso es Llenas.

Son muchos años juntos, nos conocemos y entendemos hasta el punto de reafirmar la expresión: “a veces la confianza da asco”, aún así la preferimos indudablemente a estar distanciados.  Esa solía ser nuestra rutina, siempre unidos, sin aforos ni sonrisas tapadas . Todos hemos cambiado los actos más innatos, sobretodo, situaciones corrientes como dar dos besos, con el fin de mantener nuestras conexiones y amistades. 

Por ello, estamos ilusionados de comunicaros que Llenas, inicia un nuevo proyecto para estar más unidos y cerca de todos vosotros. Al fin, ya os lo podemos enseñar y compartir.

Este último año, hemos aprendido que todo es posible si reunimos ganas, ilusión, objetivos y sueños. Porque nos lo merecemos y sobretodo os lo merecéis. 

Además de un equipo maravilloso, ha sido imprescindible nuestra comunidad CHICAS Y CHICOS LLENAS, que nos da fuerza para tirar adelante. Por consiguiente, en nuestro primer post del blog, queremos deciros chillando a los cuatro vientos ¡GRACIAS!

Muchas gracias por ver el vaso medio lleno y no medio vacío, por querer estrenar tejanos, aunque sea por hacer una simple cena casera y por seguir teniendo ilusión por la moda. Hemos logrado un sueño.

Los cambios no siempre han estado en nuestro ADN, ya lo sabéis, somos familiares y llevamos la tradición tatuada en el pecho. Pero hay veces que simplemente tienes que tirarte a la piscina, o cerrar los ojos, pedir un deseo y respirar. 

Así estamos ahora, renovados, rejuvenecidos, con más energía que nunca y con un proyecto ya no entre manos, sino con los brazos bien abiertos, para los de siempre y para nuevos amigos. Ubicados en la misma calle pero con un número diferente C/ Valencia 229, Barcelona. 

Gracias a la comunidad LLENAS, los amigos de siempre que nos habéis apoyado desde el minuto 1, por los regalos, las sorpresas y la buena energía.   

No perdamos la ilusión, os deseamos todo lo mejor para poder seguir viéndonos y podernos abrazar. 

Refrán 1: “Si la vida te da limones, haz limonada”. 

Family Llenas. 

Únete a la conversación

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.