Publicado en

Desnudoshowroom

asesor de imagen personal
Publicado en

Desnudosshowroom ha publicado un post en Instagram muy bonito. Nos sentimos agradecidos de poder inspirar y de poder colaborar con personas del sector con los mismos valores que nosotros. 

Os dejamos en la segunda entrada del Blog, la publicación de @Desnudoshowroom sobre nosotros. En su instagram y próximamente en su web podréis encontrar información y posts actualizados e interesantes sobre la industria de la moda! 

La experiencia de compra, ¿es un placer?

Sí, es un placer, y la tienda @llenas_barcelona entiende de esto a la perfección.

Llenas Barcelona empieza el 2021 con pie derecho, creando una experiencia de compra inolvidable, auténtica y que viene enamorando desde su apertura en nueva dirección.

Siempre destacados por sus productos y atención al cliente, ahora también sobresalen por su nueva propuesta con la creación de un ambiente arquitectónico muy acogedor, un visual moderno y decoración singular, adaptada a todo tipo de público, tanto nacional como internacional.

Se capta nada más entrar por la puerta, la esencia de la marca: elegancia, sofisticación y glamour.

By Marc Llenas: “Mi pasión es la moda. Mi misión es vestir creando looks. Consiguiendo que la ropa se ajuste a ti, y no tú a ella. Es por eso que ofrecemos ajustes a medida una venta personalizada, junto con la variedad de nuestras marcas favoritas.”

¡Y ahora más con esta gran transformación!

Pásate a visitarlos en su nueva dirección: Calle Valencia 229, 08007, Barcelona.

2 respuestas a “Desnudoshowroom”

  1. Joan Gratacòs i Cases

    un plaer conneixer a en Marc i extraordinária la seva nova botiga.

    Amics ambdós d’en Sito Serrat, li desitjo un éxit llarguíssim a ell, i a tota la família en aquest plaer contínuu que es el mon de la moda.

    Per part meva, estaré molt atent a la seva web i a poguer venir a visitar.lo sempre que pugui.

    Salutacions.

    Joan Gratacòs.

    1. llenas

      Gràcies pel comentari Joan!

      Molt content de la teva visita. Espero veure’t ben aviat per la botiga.

      Salut!
      Marc Llenas,

Únete a la conversación

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.