Publicado en

Sudaderas Bjovuit

tienda de ropa de marca
Publicado en

“Feel comfortable to express yourself”

Todos los años pasa lo mismo, no sabemos qué ponernos las noches de primavera /  verano. Hace un fresco agradable y el cuerpo te pide una textura amorosa, cómoda y de calidad. 

Es por eso que este año nos hemos atrevido a diseñar la nueva colección de sudaderas Bjovuit. Por primera vez, una línea SPORT, atemporal y como ya sabéis de producción local. 

Nos hemos inspirado en colores azules y corales animando los valores mediterráneos de la marca. 

¿Qué opináis de las sudaderas en general? ¿Es una pieza imprescindible en tu armario? ¿Te sientes identificado/a? Hay muchos clientes que les cuesta la idea de atreverse a ponerse una sudadera, como si hubiese sido solo parte de su juventud, entonces es cuando nos preguntamos; ¿Las sudaderas tienen edad? 

El mensaje de la marca quiere comunicar de forma clara: “Feel comfortable to express yourself” Siéntete cómodo al expresar quien eres.

Únete a la conversación

Carrito 0

Lista de deseos

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.