Publicado en

Personal Shopper

Publicado en

¿Has oído hablar de los personal shoppers?¿Has tenido alguna vez una experiencia de asesoría de imagen? Un personal shopper es un profesional que ayuda a las personas a mejorar su apariencia y a crear una imagen coherente y atractiva, además de crear una imagen personal y ayudar a sus clientes a sentirse más seguros y cómodos con su apariencia.

Contar con un buen personal shopper o asesor de imagen es una forma estupenda de ahorrar tiempo y asegurarse de que siempre irás vestido de la mejor manera posible. Tanto si eres un profesional muy ocupado que busca agilizar su rutina matutina como si simplemente no te gusta ir de compras, un personal shopper puede ayudarte a encontrar los artículos perfectos que se adapten a tu estilo y presupuesto. Y desde Llenas te ofrecemos esta opción y alguna que otra más. 

Ya sea en catalán, castellano o inglés, Llenas dispone de asesores personales que te ayudarán a escoger los mejores look y a encontrar tu estilo personal a través de las marcas del momento como Rains, Belstaff, Ecoalf, People of Shibuya, Replay, Attic and Barn y P448. Con tejidos de calidad y las últimas tendencias lograrás sacar el mejor partido de tu mism@! Nos diferenciamos por tener un trato personal y muy cercano con nuestro cliente, además de la gran ventaja de realizarlo en tienda sin ningún coste adicional!

LOOK LLENAS

En nuestra tienda ofrecemos ropa tanto para hombre o mujer para diferentes ocasiones y estilo. 
El CHICO LLENAS es aquel hombre casual que viste de traje entallado sin corbata, con una camisa de punto o con tramas y tejidos originales. También es más clásico y elegante para los eventos como una boda. Y en fin de semana, no duda en ponerse unos tejanos rotos, pantalones de algodón divertidos, sobrecamisas especiales o jerseys y camisas con estampados muy exclusivos, siempre muy bien combinados.

El chico Llenas es el hombre del día a día que le gusta la moda y que va a trabajar con una sobrecamisa Lubiam, un cargo Mason’s y una camisa Bjovuit, que va con una americana extremada de Manuel Ritz, un pantalón replay elástico y una camisa de punto Xacus, combinado con unas deportivas p448 o unas botas Calce, que lleva un jersey con capucha de Jeordie’s con americana de cuadros y pantalón de felpa, ese hombre un poco atrevido pero siempre con clase, este es el hombre Llenas.

La CHICA LLENAS es aquella mujer que viste casual street siempre con un toque femenino y muy cuidado. Es una mujer que suele llevar americana con bambas y combina varias marcas en sus looks. Suele vestir elegante y glamourosa para eventos y fiestas. Se siente cómoda y se ve a gusto con su estilo.  En fin de semana, no duda en ponerse unos tejanos rotos “boyfriend”, pantalones cómodos de Cambio o unos Replay. Le gusta combinar diferentes estampados, tejidos y colores, todo con armonía y accesorios que le dan un toque especial a los detalles del conjunto.

Un look ideal para su día a día sería: una camiseta IBlues estampada, una sobrecamisa de Replay, un cargo Mason’s, combinado con unas deportivas Voile Blanche o unas botas Calce. En su armario tiene sus esenciales como aquellos jeans de Replay que le favorecen tanto y a la vez son comodísimos, una cazadora negra para su día a día más casual o para salir de noche. Sus vestidos estampados para ocasiones especiales y sus dos / tres americana-pantalón a conjunto. La chica Llenas se siente cómoda consigo misma y la moda es un reflejo de ello.

Y tú, ¿estás list@ para explorar tu look Llenas y convertirte en un cliente más de nuestra comunidad? 

Family Llenas,

Únete a la conversación

Carrito 0

×