Publicado en

Regala Llenas

Publicado en

Navidades, aniversarios, amigos invisibles, el día de los enamorados… Los regalos son una forma de mostrar agradecimiento, cariño, amistad, etcétera. Cuando se trata de hacer regalos, hay que intentar acertar y no “deslizar”, tarea bastante difícil para muchos de nosotros. Y es que se da por hecho que conocemos al pie de la letra aquello que desean nuestros familiares y amigos, pero la mayoría de veces no es así. 

Una gran idea que nos puede salvar de este “apuro” son las tarjetas regalo. Te olvidas de complicaciones y preocupaciones además de tener un control total sobre la cantidad que deseas aportar, solo debes escoger la tienda indicada. 

Llenas ofrece para sus clientes tarjetas regalo de 100, 200 y 500€ para sacarte de este”lío” de la manera más elegante y moderna posible. Con la tarjeta regalo de Llenas regalas las mejores marcas además de la experiencia de una venta de ropa personalizada, con diferentes looks especialmente escogidos para tí o esa persona especial a la que quieres sacar una sonrisa. Para adquirir una tarjeta regalo Llenas sólo tendrás que dirigirte al apartado “Regala Llenas” en la web y escoger aquella que se ajuste más a tus necesidades, o también puedes venir a nuestra tienda en la calle València 229 y pedirla en caja, ¡tú eliges!

¿Conoces el origen de las tarjetas regalo?

Te sorprenderá oír que el sistema de tarjetas regalo era completamente desconocido hasta hace más de tres décadas!!! No fue hasta 1994 que se dieron a conocer gracias a una empresa de alquiler de películas: Blockbuster. 

Parte de su reclamo a la fama se debía a la capacidad de la compañía para proveer los mejores estrenos en un tiempo récord y en grandes cantidades de un solo largometraje. Pero, como todos sabemos, la gloria de los videoclubs duró poco y comenzó a declinar al poco tiempo.

Sin embargo, lo que todavía prevalece de estas tiendas son las tarjetas regalo. Las cadenas de video utilizaban un sistema de “certificado de regalo” que proporcionaba el alquiler de una o más cintas de manera gratuita. La malicia de algunos privilegiados que tenían impresoras los llevó a falsificar estos certificados. La solución a este problema lo dió Nabanco, el banco de Florida. Éste ofreció la creación de unas tarjetas por un cierto importe establecido que permitiría canjear los productos en los locales de alquiler. Así fue como Blockbuster empezó a utilizar el sistema con triunfo en 1994. Desde entonces, otras compañías empezaron a utilizar este modelo y crearon sus propias tarjetas de regalo.

Family Llenas,

Únete a la conversación

Carrito 0

×