Publicado en

Los zapatos del verano

Publicado en

¿Ganas de verano? El sol, la brisa fresca, paseos eternos al lado del mar… Hoy os traemos Manebí, una marca de calzado que os teletransportará automáticamente al verano.

La empresa italiana Manebí, fundada en 2013, se centra en la fabricación de alpargatas. Sus productos son reconocidos por su alta calidad y diseño mediterráneo, que combina la artesanía tradicional con estilos de vanguardia.

Manebí otorga un gran valor a la artesanía y la calidad al producir sus productos. Usando materiales naturales de primera calidad como el algodón y el cuero, expertos artesanos en Catalunya crean cada par de alpargatas a mano. Para que puedas disfrutar de tus alpargatas durante mucho tiempo, la marca también se preocupa de que cada par sea cómodo y resistente.

La dedicación de Manebí a la sostenibilidad es otro de sus principios fundamentales. La empresa trabaja para minimizar sus efectos ambientales negativos y utiliza materiales sostenibles y ecológicos siempre que sea posible. Además, Manebí colabora estrechamente con sus proveedores para garantizar que se cumplan los estándares éticos y de sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de suministro.

La marca también ha colaborador con influencers para la creación de alguna de sus colecciones, como es el caso de la catalana francesa Alex Rivière. Colección que destaca especialmente en la sandalia estilo romana, con sus hilos que suben por la pierna característicos.

Manebí – SS22

Esenciales del verano

Las alpargatas para el verano son un calzado imprescindible este año. Son un calzado estiloso, cómodo y adaptable que tanto hombres como mujeres pueden usar para diversas ocasiones.

Dado que están fabricadas con materiales ligeros que permiten que los pies respiren, las alpargatas Manebí son ideales para llevar en los días cálidos. Además, su diseño abierto permite que el aire fluya libremente, manteniendo los pies secos y frescos.

Las alpargatas veraniegas también son muy versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos de ropa, desde prendas informales hasta estilismos más formales. Son el zapato perfecto para cualquier situación porque combinan con muchos looks diferentes, incluidos pantalones cortos, faldas, vestidos, pantalones de lino o con cintura de goma y mucho más.

Manebí ofrece una amplia gama de estilos de alpargatas unisex, desde tradicionales hasta vanguardistas y futuristas. Garantizan la comodidad y durabilidad de sus alpargatas porque están hechas a mano con materiales naturales de primera calidad. Manebí también ofrece una gama de tonos y patrones que se pueden personalizar para adaptarse a diversas preferencias y modas.

Si estás buscando un par de zapatos elegantes y cómodos para el verano, definitivamente deberías echar un vistazo a esta colección.

Family Llenas,

Únete a la conversación

Carrito 0

×