Publicado en

ROOT: Bjovuit New Collection

Publicado en

La moda es un arte que se inspira en todo lo que nos rodea, y en Llenas lo sabemos muy bien. Con nuestra marca Bjovuit hemos lanzado nuestra última colección “ROOT”, detrás de la idea de volver a las raíces, conectar con la naturaleza y encontrar la belleza en lo simple y lo básico. “El arte de vivir es cambiar de hojas sin perder las raíces“. Los colores del verde, el cielo y estampados florales se fusionan en cada pieza para dar forma a esta colección. Todo el proceso de confección se lleva a cabo en nuestros talleres de Barcelona (l’Hospitalet de Llobregat), donde cada detalle es cuidado con esmero y dedicación.

¿Cuál es nuestro proceso creativo?

El equipo de diseño de Bjovuit comienza su proceso creativo buscando las tendencias y colores de moda que marcarán la próxima temporada. Siempre empezamos buscando en ferias, revistas e imágenes, los colores y tendencias que vienen de moda para crear la próxima campaña. A partir de ahí, seleccionamos telas de lino y popelín de algodón en crudo para crear la base de lisos, donde, en esta ocasión, predominará una paleta de colores azules, verdes, turquesas, blancos y lilas. La misma paleta de colores nos guía para la creación de los estampados, compuestos por motivos naturales y micro dibujos.

Aparte de combinar perfectamente los colores, hacemos combinaciones en interiores de puño y cuello, y creamos pequeñas familias de tejidos que separamos por pueblos nos inspiran, sobre todo a Marc. Algunos de estos pueblos son Sitges, Cadaqués, Begur, Pals o el Born de Barcelona. Cada pueblo está compuesto de 5 a 8 camisas que lo representan, conformando de esta manera, una colección de unas 40 camisas.

En Llenas, estamos emocionados de presentar esta colección de 40 camisas que representan la esencia de nuestra marca. Esperamos que te enamores de ella tanto como lo hemos hecho nosotros. ¡Únete a Bjovuit en este viaje hacia nuestras raíces y sé parte de la colección ROOT!

Family Llenas,

Una respuesta a “ROOT: Bjovuit New Collection”

  1. https://loveroom.co.il/room/דירות-דיסקרטיות-בבאר-שבע/

    Everything is very open with a very clear description of the issues. It was really informative. Your site is very useful. Thank you for sharing!

Únete a la conversación

Carrito 0

×